Saltar al contenido

Piano y Violonchelo en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos

Queridos amigos,

El pasado jueves, pudimos disfrutar de las magníficas interpretaciones del violonchelista Rafal Jezierski y la pianista Nieves Pascual que interpretaron obras de Frederic Chopin y cautivaron al numeroso público asistente que disfrutó de una tarde primaveral, en el precioso Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, junto al claustro y donde al finalizar el recital, hubo una degustación de un producto tan nutritivo, refrescante y valenciano como la horchata.

Además de las fotografías que adjuntamos del acto, queremos también compartir con todos vosotros las cariñosas palabras del Académico numerario de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, D. Manuel Galduf, con las que si inció el acto que podéis leer aquí.

Un cordial saludo.

3 comentarios en «Piano y Violonchelo en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos»

    1. Estimado Mario,
      Esta actuación se organizó, de manera particular y puntual, desde la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Valencia. Para conocer las diferentes actividades que realizamos, basta con visitar nuestra web. Muchas gracias por su interés. Un saludo.

  1. I personally contemplate how come you named this specific blog, “Piano y Violonchelo en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos « Asociación Amigos Museo Bellas Artes de Valencia San Pío V”.

    No matter what I really loved the article!Many thanks,Dick

Los comentarios están cerrados.